Conductor “picado” burló un control policial y el COT lo interceptó

El Centro de Operaciones Tigre (COT) persiguió a un hombre que eludió un procedimiento vehicular de rutina. Este abandonó su auto y continuó huyendo a pie. Fue detenido y sometido al control de alcoholemia, que arrojó, 2.35 g/l.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre filmaron la persecución de un conductor alcoholizado, luego de que eludiera un control policial. Los efectivos lo redujeron tras que intentara escapar a pie. Tenía 2.35 g/l de alcohol en sangre y portaba estupefacientes.

El hecho se dio en Tigre centro, cuando un Peugeot 206 esquivó un procedimiento vehicular rutinario y escapó raudamente por  Avenida Juan B. Justo. Un móvil del COT comenzó a perseguirlo e informó lo sucedido a la base operativo.

El conductor abandonó su automóvil y continuó la fuga a pie, mientras los efectivos lo seguían de cerca.  Al ser capturado, fue sometido al control de
alcoholemia, el cual demostró que tenía 2.35 g/l.

Además, encontraron droga entre sus pertenencias. Fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.