spot_img
InicioProvinciaCampbell, Posse, Ciarletta y Rolón recorrieron obras de la calle Uruguay

Campbell, Posse, Ciarletta y Rolón recorrieron obras de la calle Uruguay

Alex Campbell y Agustina Ciarletta, candidatos a ocupar un lugar en el Concejo Deliberante de San Fernando junto a Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, Hugo Oroño, diputado provincial y Andrés Rolón, candidato a concejal en San Isidro, recorrieron el último tramo de las obras de ensanchamiento y repavimentación de la calle Uruguay.

La importante arteria que marca el límite entre los municipios de San Fernando y San Isidro se encuentra en la última etapa de obra que conlleva una inversión de más de 60 millones de pesos. Al respecto Alex Campbell señaló “Esta obra de la calle Uruguay se lleva a cabo gracias a la decisión política de la gobernadora Vidal de constituir el Fondo de Infraestructura Municipal. El trabajo conjunto entre la Provincia y los municipios de San Isidro y San Fernando les va a permitir a los vecinos una mejor circulación en una arteria clave. Se trata de trabajar para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, sin importar el color político. Vinimos a cambiar la política pensando en nuestros vecinos, dejando de lado los egoísmos y personalismos”

Por su parte el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse señaló “Con el ensanchamiento los vecinos de San Fernando y San Isidro van a poder circular mejor, con un acceso bien amplio para evitar los embotellamientos. El trabajo se completa con la obra del tercer carrill del acceso que ya está en marcha y va a llegar hasta Tigre”

Para finalizar Agustina Ciarletta aseguró: “Esta obra viene a cumplir con el compromiso asumido en el 2015 por María Eugenia Vidal: gobernar para todos. Es el resultado de sentarse a resolver los problemas urgentes y avanzar con decisión. Los vecinos saben que estamos trabajando y que los compromisos que asumimos los cumplimos, obra que empieza es obra que se termina”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares