spot_img
InicioSan IsidroCastellano festejó el día de la Independencia en la...

Castellano festejó el día de la Independencia en la escuela N° 10 de Martínez

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, compartió con la comunidad educativa de este establecimiento el acto patrio de un nuevo aniversario de la emancipación nacional.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, compartió esta mañana con la comunidad educativa de la Escuela N° 10 “Julio Argentino Roca” (Av. Santa Fe y Muñiz, Martínez) el acto conmemorativo del 198° aniversario de la Independencia nacional.

De la ceremonia participaron el director de Educación de la Municipalidad de San Isidro, Gustavo Hirsch; la asesora de Educación de la comuna, Norma Balmaceda; la directora de la Escuela N° 10, Susana Merovich; como así también docentes, alumnos y familiares de los chicos.

“Siempre es importante celebrar los actos patrios en las escuelas para que los chicos puedan comprender los acontecimientos fundamentales de nuestra historia. Es una linda costumbre que se lleva a cabo en nuestro país y esta vez acompañamos a la comunidad educativa de esta escuela tan característica de Martínez”, señaló Castellano.

El acto contó con la presentación del Conjunto Coreográfico de la Ribera en tanto que los alumnos de la escuela subieron al escenario para bailar danzas tradicionales argentinas.

La ceremonia patria finalizó con un delicioso chocolate caliente, ideal para la fría mañana tan típica de los festejos por el día de la Independencia nacional.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -