Gisela Zamora charló con comerciantes de Rincón de Milberg sobre el futuro de la localidad

0

Durante el encuentro, la candidata a primera concejal de Tigre por 1País, repasó también las obras inauguradas recientemente por el municipio, como el nuevo edificio de la escuela primaria 21, donde estudiarán más de 500 alumnos, el nuevo Salón de Usos Múltiples en el barrio La Costilla y el Centro de Atención Familiar y Salud (CAFyS), el número 22 del distrito.

La candidata a primera concejal de Tigre por el frente 1País, Gisela Zamora, se reunió con vecinos y comerciantes de Rincón de Milberg. Allí escuchó las inquietudes de los presentes y realizó un repaso de las obras desarrolladas en la localidad.

“Queremos que Tigre siga creciendo, con más polideportivos, con nuevas instalaciones educativas y de salud” sostuvo Zamora y detalló: “Inauguramos el nuevo edificio de la escuela primaria 21 Amado Bonpland , donde estudiarán más de 500 alumnos, y el Centro de Atención Familiar y Salud (CAFyS) número 22 del distrito, bautizado Dr. Valentín Nores, ambos con fondos municipales”.

Además recordó que hace pocas semanas Tigre abrió en el barrio la Costilla, el séptimo Salón de Usos Múltiples (SUM) del distrito, un espacio que beneficia a más de 80 familias de Rincón, las cuales podrán recibir capacitación con talleres de RCP, hábitos saludables, atención de salud y apoyo escolar, entre otras actividades.

Los referentes del frente 1País valoraron el esfuerzo que realizan las pymes locales. “Son quienes motorizan la economía del municipio y generan mano de obra con vecinos de Tigre”, expresó Alejandra Nardi, presidenta del HCD, y anticipó: “Se está licitando para iniciar las obras de cloacas y agua corriente en la localidad”.

Durante el encuentro, los comerciantes propusieron identificar aún más con señalizaciones las zonas de negocios, con el objetivo de optimizar las ventas. Y continuar con el refuerzo de la seguridad en toda la localidad.

Cabe destacar que el municipio de Tigre tiene previsto para los vecinos de Rincón de Milberg, la remodelación con juegos inclusivos en la plaza Niño Dios y un nuevo polideportivo entre los barrios El Lucero y El Alge.

En Rincón ya finalizaron las obras de agua potable en los barrios El Alge, Cebei, Lucero, Carrillo y Soeva, y se realizan actualmente obras de cañerías troncales de agua. En materia de cloacas, se realizaron obras en el barrio Juan Pablo Segundo y en Liniers, comenzaron los trabajos de la red secundaria Reconquista 1 y está finalizando la planta de bombeo. En tal sentido, entre fines de este año y 2018 se realizará la licitación de obras para completar el tendido en toda la localidad.

Estuvieron presentes: el concejal Roberto López, el candidato a concejal por 1País Tigre, Daniel Chillo, y los referentes de Rincón de Milberg, Julio Nocioni y Adrián Pintos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.