spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateCáffaro le entregó al equipo Zárate Basket los aptos médicos

Cáffaro le entregó al equipo Zárate Basket los aptos médicos

Ayer, el Intendente Osvaldo Cáffaro les entregó en el Hospital Intermedio Dr. René Favaloro a los jugadores del equipo Zárate Basket los certificados médicos que los habilita para debutar esta noche en el Torneo Federal.

En los Consultorios Externos del Hospital Intermedio, el Intendente junto a la Secretaria de Salud Dr. Rosana Núñez, el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Rodrigo García Otero y el Director de Deportes Hernán Albertarrio, le hicieron la entrega de los estudios médicos que se realizaron los jugadores de Zárate Basket para poder disputar el Torneo Federal.

El Jefe Comunal, previo a la entrega de los estudios, manifestó: “Tenemos objetivos muy claros que son seguir subiendo por un lado, y por el otro ensanchar la pirámide para que más chicos puedan hacer básquet. Estoy muy conforme con el trabajo realizado, desde la selección de cada jugador y ahora a ganar como grupo en cada partido”.

Rodrigo García Otero, expresó: “Estamos muy contentos con el trabajo que ha desarrollado la Secretaria de Salud, nos acompañaron de manera permanente. También, agradecemos a la comisión del Náutico Zárate por permitirnos hacer las ergometrías en el club”.
“Poco a poco vamos aceitando los detalles para constituir un equipo profesional y que esté a la altura para esta fase”, agregó el funcionario.

Por su parte, la Dr. Rosana Núñez, afirmó: “Es un orgullo poder haber atendido el equipo de básquet en esta institución”.

El entrenador del equipo Oscar Comelli, manifestó de qué manera esperan el debut de esta noche: “Terminando la preparación de la mejor manera con el partido ya planificado. Lo que nosotros tratamos de imponer en cada partido lo van adoptando a la perfección”.
Esta noche, Zárate Basket debuta de visitante en Escobar frente a Sportivo desde las 21.30hs en lo que será la primera fecha del Torneo Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares