El diputado nacional por el Frente Renovador, Adrián Pérez, se refirió al pedido que hizo el Gobierno Nacional a los Estados Unidos, para investigar cuentas de Twitter que apoyaran a Campagnoli.
En este sentido, Pérez señaló: “Al despropósito de suspender al Fiscal Campagnoli por hacer su trabajo e investigar delitos vinculados al poder se le agrega ahora la persecución sobre las cuentas de twitter que lo apoyan”.
Además, el diputado destacó: “Cómo nos instruyó Massa desde el Frente Renovador vamos a hacer todo lo necesario para garantizar la libertad de expresión. No puede admitirse ningún tipo de persecución política o judicial de ciudadanos, por expresarse a través de las redes sociales”.
“El avance de los nuevos medios plantea a los ciudadanos la posibilidad de expresar sus opiniones, así como la libertad de compartir o no lo que dice otro. No debemos admitir que existan coerciones sobre esa libertad de manifestarse”, agregó.
Por último, Pérez dijo: “Esperamos que prontamente Campagnoli sea restituido en su función. El mensaje para el Poder Judicial de que alguien puede ser apartado por investigar al Poder es de extrema gravedad”.