Pérez : “No debemos admitir que existan coerciones sobre la libertad de manifestarse de los ciudadanos”

0
231

El diputado nacional por el Frente Renovador, Adrián Pérez, se refirió al pedido que hizo el Gobierno Nacional a los Estados Unidos, para investigar cuentas de Twitter que apoyaran a Campagnoli. 

En este sentido, Pérez señaló: “Al despropósito de suspender al Fiscal Campagnoli por hacer su trabajo e investigar delitos vinculados al poder se le agrega ahora la persecución sobre las cuentas de twitter que lo apoyan”.

Además, el diputado destacó: “Cómo nos instruyó Massa desde el Frente Renovador vamos a hacer todo lo necesario para  garantizar la libertad de expresión. No puede admitirse ningún tipo de persecución política o judicial de ciudadanos, por expresarse a través de las redes sociales”.

“El avance de los nuevos medios plantea a los ciudadanos la posibilidad de expresar sus opiniones, así como la libertad de compartir o no lo que dice otro. No debemos admitir que existan coerciones sobre esa libertad de manifestarse”, agregó.

Por último, Pérez dijo: “Esperamos que prontamente Campagnoli sea restituido en su función. El mensaje para el Poder Judicial de que alguien puede ser apartado por investigar al Poder es de extrema gravedad”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.