Tigre extiende los trabajos de limpieza y mantenimiento en el Delta

A cargo del personal municipal, las tareas incluyeron reparaciones de luminarias, destronque de árboles y despeje sobre el tendido eléctrico en diferentes puntos de la localidad. Además, se llevaron adelante corte de césped en la sala del Río Carapachay y arreglos en el muelle del jardín Nº912 de Río Sarmiento.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó diversos trabajados integrales de limpieza y mantenimientos en el Delta. En conjunto con la Delegación de Islas, las labores se desarrollan periódicamente en diferentes sectores de la localidad con el objetivo de acondicionar y mantener los espacios públicos.

“Estamos al servicio de los vecinos permanentemente para solucionar de manera instantánea sus inconvenientes. Esto es lo que nos señala el intendente Julio Zamora y tratamos de cumplir.”, explicó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani. Y agregó: “Vamos a seguir trabajando intensamente en la zona del Delta para mejorar aún más el bienestar de la comunidad isleña”.

Además del corte de césped en la sala del Río Carapachay y los arreglos del muelle del jardín Nº 912 de Río Sarmiento, las labores de destronque tuvieron lugar en Arroyo Abra Vieja y Canal A. Dichas tareas se realizan cotidianamente para evitar accidentes en la circulación de las embarcaciones tanto locales como turísticas.

Al respecto, el delegado de Islas, Julio Manoellas, indicó: “El crecimiento en el número de muelles, puentes y luminarias obliga necesariamente a un esfuerzo cotidiano para mantener la zona en buenas condiciones. Seguiremos por este camino comprometido que sirve para el desarrollo de los vecinos”.

En tanto que las reparaciones de luminarias y despeje de ramas en el tendido eléctrico, se ejecutaron en Arroyo la Horca.

De esta forma, el Municipio de Tigre mantiene su plan de trabajo que busca despejar los cauces para una óptima circulación, complementado con labores destinadas a mejorar distintos aspectos del día a día en el Delta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.