spot_img
InicioProvinciaVidal: "Durante años, lo peor de la política argentina estuvo en la...

Vidal: “Durante años, lo peor de la política argentina estuvo en la provincia de Buenos Aires”

Además, la gobernadora bonaerense le pidió a la ciudadanía que el 22 de octubre concurra a votar para “consolidar un camino basado en la verdad”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró que “durante años, lo peor de la política sucedió” en ese distrito, donde “debe empezar un cambio que llegue a toda Argentina”, y le pidió a la ciudadanía que el 22 de octubre concurra a votar para “consolidar un camino basado en la verdad”.

“Cuatro de cada diez argentinos viven en la provincia, donde durante años estuvo lo peor de la política. Tenemos que cambiar la realidad de este territorio para que cambie Argentina”, señaló Vidal durante el programa de Mirtha Legrand que se emite por Canal 13.

La mandataria le pidió a la ciudadanía que concurra a votar en las elecciones generales y se comprometió a fiscalizar los comicios con el propósito de “cuidar” la decisión de los bonaerenses.

“Es importante que la gente concurra a votar y que haya un nivel importante de participación. Creemos que en esta elección se define la consolidación de un camino basado en la verdad, sin escraches ni violencia”, remarcó Vidal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares