Massa en Las Heras: “Les pedimos que nos den la oportunidad de pelear por el trabajo, frente a un Gobierno que quiere una reforma laboral que quita derechos al trabajador”

El diputado nacional y candidato a senador Sergio Massa visitó Las Heras donde asistió a una cena junto a más de mil trescientos vecinos de la localidad, acompañado por el intendente de 1País, Javier Osuna. Asimismo, recorrió las localidades de Suipacha, Navarro y Marcos Paz.

En el marco de la presentación de la lista local que encabeza Gonzalo Segovia en el club Sportsmen, Sergio Massa dialogó con los medios y afirmó: “Vine en el 2015 a este mismo lugar y ese fue un inicio de camino que se transformó en un triunfo para Las Heras. Un triunfo que les permitió tener obras, un centro de monitoreo, una solución histórica con el tema del basural, obras vinculadas a extensión de redes que estaban esperando hace mucho tiempo, que les permite hoy tener a un intendente que está sentado en la mesa de discusión provincial”.

En esta línea, continuó: “Vinimos a pedirle a la gente que vayan a votar por el 82% móvil para que la plata del ANSES se use para los jubilados, a pedirle a los que viven con miedo que nos den la oportunidad de obligar por ley a que toda la Provincia tenga el sistema que pusimos en marcha en Tigre y San Fernando que nos permitió bajar 80% el delito, a pedirle que nos den la oportunidad de pelar por el trabajo frente a un Gobierno que quiere hacer una reforma laboral que le quita derechos al trabajador”.

“Nosotros vamos a estar ahí para defender al trabajo y a la clase media argentina que son el motor de funcionamiento de nuestro país junto a la PyME. Le pedimos el voto para ir a defenderlos al Congreso”, enfatizó Massa.

Para concluir, el candidato aseguró: “Nosotros no le pedimos el voto a la gente para defendernos de los jueces, se lo pedimos para defenderla en el Congreso de aquellas cosas que planteadas como reforma laboral, jubilatoria o de impuestos, son en realidad recortes de derechos para la gente”.

Massa estuvo en Las Heras acompañado por el intendente Javier Osuna, el candidato a primer concejal Gonzalo Segovia, la diputada nacional Cecilia Moreau y el candidato a senador provincial Juan Carlos Juárez. En tanto que en su llegada a Suipacha compartió un encuentro con vecinos, un festejo por el Día de la Madre y visitó una casa que ya cuenta con el sistema de alarmas promovido por 1País, “Alerta Buenos Aires”. En Navarro participó de un festival familiar con vecinos de los barrios Arco Iris, 05, Emergencia, y Porvenir. Finalmente, Massa participó de la Fiesta del Jamón junto a los vecinos de Marcos Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.