Massa en Mar del Plata: “Tenemos la capacidad de corregir el rumbo, pero sin destruir y sin frenar a la Argentina”

Así lo expresó el diputado nacional y candidato a senador, Sergio Massa, durante su visita a la ciudad de Mar del Plata, donde compartió una merienda con vecinos y familias en la zona del puerto para celebrar el Día de la Madre. En ese marco, aseguró: “Queremos pedirle a las mujeres que vayan a votar en defensa propia, y le pongamos fin al miedo que significa vivir con la inseguridad y nosotros lo decimos con la experiencia de haber recorrido un camino que nos permitió bajar un 80% el delito”.

De visita en la ciudad de Mar del Plata, Sergio Massa se acercó hasta la Casa de Italia, en la zona del puerto, donde compartió una merienda con los vecinos y las familias que se dieron cita para celebrar juntos el Día de la Madre. En este tradicional sitio, que simboliza el esfuerzo de los inmigrantes que cimentaron en nuestro país la cultura del trabajo, Massa destacó: “Hoy estamos festejando el Día de la Madre, para compartir con las mujeres que son uno de los motores más importantes que tiene nuestra sociedad”.

Y añadió: “También estamos aprovechando para pedirles que el domingo que viene vayan a votar dejando atrás el miedo, que vayan a votar para corregir el rumbo del país que en algunos temas, desgraciadamente no marchan bien, pero sobre todas las cosas, que vayan a votar para construir mirando el futuro”.

“En los últimos cuatro meses le quisieron meter miedo a la gente, miedo de que la Argentina entraba en una privatización de todo, y el miedo de que volvía la corrupción. Por eso le queremos pedir a la clase media y a los trabajadores que vayan a votar sin miedo y con esperanza, porque tenemos la capacidad de corregir el rumbo, pero sin destruir y sin frenar a la Argentina. Tenemos la firmeza para que no haya reforma laboral o jubilatoria que signifique pérdida de derechos para los trabajadores y los jubilados”.

“Sí queremos que haya cambio, porque queremos que la plata de los jubilados vaya a los jubilados, y queremos que los trabajadores dejen de pagar impuesto a las ganancias y empiecen a pagar dueños de bancos, mineras y empresas de bingos y casinos, que parecen intocables”.

“Tenemos un claro compromiso con los jubilados, el ANSES el año pasado tuvo una ganancia de 211 mil millones de pesos, y si esa plata se usara para los jubilados y no para colocaciones en Miami, hoy los jubilados estarían mejor, de hecho el año pasado hubieran cobrado 30 mil pesos más”.

Por último, y en referencia al día que se celebra hoy, el candidato a senador manifestó: “Queremos pedirle a las mujeres que vayan a votar en defensa propia, y le pongamos fin al miedo que significa vivir con la inseguridad, y nosotros lo decimos con la experiencia de haber recorrido un camino que nos permitió bajar en un 80% el delito, y sé que las mujeres que son las que más sufren la inseguridad, van a saber entender que podemos construir una Argentina sin miedo”.

Asistieron al encuentro, el vicepresidente de la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires, Ramiro Gutiérrez, el senador provincial Patricio Hogan, el candidato a concejal local Ariel Ciano y el candidato a senador provincial Juan Curuchet, la candidata a concejal Mercedes Morro, los concejales Héctor Rosso y Cristián Azcona, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.