spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarCon un show multitudinario, El Polaco cerró las Patronales de Pilar

Con un show multitudinario, El Polaco cerró las Patronales de Pilar

La tercera y última noche de las Patronales de Pilar, cerró con un show en vivo de El Polaco. Miles de vecinos bailaron y disfrutaron de sus mejores éxitos en la Plaza 12 de Octubre. Asimismo, se realizó la elección de la Reina y de los ganadores de los Kioskos Escolares de Pilar.

Durante todo el domingo, vecinos y familias se acercaron al centro de Pilar, para vivir un día al aire libre, disfrutando de los shows musicales en vivo.

En este sentido, el Intendente Nicolás Ducoté afirmó: “Estoy muy contento de ver miles de vecinos y familias celebrando y acompañando este festejo. Ver a toda una comunidad reuniéndose para compartir este momento es algo que emociona. Además tiene que ver con nuestra historia, nuestra tradición, y con el futuro que estamos construyendo juntos”.

Por su parte, la directora de Escuelas Municipales – en uso de licencia- Jesica Bortule señaló: “Fueron días de pura fiesta, donde pudimos brindarles a nuestros vecinos actividades recreativas, y a los chicos que pudieron estar con sus kioskos escolares, como así también a los vecinos emprendedores con la feria. Muy contentos realmente de poder un año más realizar este festejo que superó las expectativas en cuanto a cantidad de vecinos y de shows artísticos”.

A las 20 horas se realizó la premiación a los Kioskos Escolares, que son alumnos del anteúltimo año de las escuelas secundarias, que muestran su creatividad e imaginación, en diferentes puestos. En esta edición, fueron 76 los Kioskos que participaron y un jurado, compuesto por 8 integrantes, evaluó diferentes puntos para definir a los ganadores: Ajuste al tema propuesto la originalidad y creatividad; la higiene del puesto y de los vendedores; el material reciclado; la estética del puesto y de los alumnos que estuvieron recorriendo y vendiendo; respeto al sonido y a las normas de seguridad.

Los ganadores fueron:

Primer puesto escuelas privadas: Escuela Nuestra Señora de Fátima, Sección 5° Economía con el tema “Charly y la Fábrica de Chocolate”.

Primer puesto escuelas públicas: E. E. S. T. N°1. Sección 5°1° Técnico Química, con el tema “El gato con botas”.

Segundo puesto escuela privada: Instituto Almafuerte. Sección 5° Economía con el tema “Juan sin miedo”.

Segundo puesto escuela pública: E.E.S. N°9. Sección 5°1 Arte con el tema “Bambi”.

Tercer puesto escuela privada: Instituto Verbo Divino. Sección 5°A Ciencias Naturales con el tema “Barba Azul”.

Tercer puesto escuela pública: E. E. S. T. N°1. Sección 5°3° Electricidad con el tema “Jorobado de Notre Dame”.

Mención especial escuela privada: Escuela Argentina del Futuro. Sección 5° Ciencias Sociales con el tema “El mago de OZZ” .

Mención especial escuela pública: E.E.S. N°13. Sección 5°1 Ciencias Naturales con el tema “Rapunzel”.

En este marco, Sonia Stegmann, Subsecretaria de Educación detalló: “Estamos muy contentos con el compromiso de los estudiantes y sus familias. Se premiaron los puestos que no sólo fueron los más originales en la representación del tema sino los que cumplieron con todas normas de seguridad, higiene y sonido. Valoramos el respeto del reglamento para que la convivencia entre los puesto, los vecinos y los comerciantes sea la mejor por eso también se descalificó a quiénes no lo cumplieron”.

Más tarde, se realizó la elección de la reina que va a representar a todo Pilar, resultando ganadora Soledad Martin, quien emocionada dijo: “Estoy muy feliz, no me lo esperaba. Es el tercer año que participo y este año estuve más preparada. Todavía no lo puedo creer”. Además, Sofía Lezcano y Juliana Gallo fueron elegidas como 1° y 2° princesa respectivamente. En tanto, Julieta Brandan fue coronada como Miss Simpatía, Gabriela Ríos como Miss Elegancia y como Miss Amistad Julieta Block.

Luego de la elección de la Reina, tocó DJ Pirata y el cierre estuvo a cargo de El Polaco, quién brindó un show en vivo con sus más grandes éxitos y que hizo bailar a todos los vecinos presentes.

Después de su recital, El Polaco afirmó: “Estoy muy agradecido de estar hoy acá, en un día tan importante para Pilar y compartiendo además este día con muchas mamás. Festejo esta iniciativa, que los shows sean para todo el público y gratuitos, para que todas las familias puedan verlos en vivo que quizás de otra manera no podrían”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares