Festejos por el Día de la Madre en San Fernando

0

Alex Campbell y Agustina Ciarletta, referentes de Cambiemos San Fernando y candidatos a ocupar una banca en el Concejo local, participaron de los festejos por el Día de la Madre realizados en la Plaza Mitre.

La celebración, que se extendió durante el fin de semana, contó con distintas actividades y la instalación de una foto cabina para que los participantes puedan llevarse un recuerdo. Al respecto Alex Campbell señaló “Es un día especial para todos y está bueno que los sanfernandinos puedan festejar en familia, teniendo un recuerdo lindo de un día de la madre distinto” y agregó “Lo que venimos haciendo en San Fernando habla del compromiso que tenemos con todos los vecinos, actividades culturales, obras que no se hicieron en años y el refuerzo de la presencia del Estado nacional y provincial entre otras cosas”.

Por su parte Agustina Ciarletta señaló “Es muy lindo poder compartir con los vecinos los festejos de un día tan especial, siempre es bueno celebrar en familia y las actividades están pensadas para que, además de divertirse, puedan llevarse un recuerdo. Somos parte de una generación que entiende la política de otra forma, poder estar cerca de los vecinos, aprovechar estas actividades para hablar, encontrarnos y pensar un San Fernando distinto marca la diferencia”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.