Detienen a una pareja de Dominicanos que “operaba” con billetes falsos

La policía de la provincia de Buenos Aires, apresó en las últimas horas a una mujer dominicana y a su pareja, luego de comprar un teléfono con dólares falsos en la localidad de San Martín. Asimismo, se le secuestraron gran cantidad de billetes de gran valor adulterados y otros elementos.

El procedimiento se llevó a cabo en las inmediaciones de General Paz y San Martín de la zona de Villa Lynch, donde se había realizado la compra de un teléfono celular y una mujer había abonado con 700 dólares falsos, por lo que esto fue descubierto por el vendedor quien hizo la denuncia correspondiente.

Seguidamente, la compradora de nacionalidad dominicana, fue trasladada a la dependencia policial, donde se le incautó 1600 dólares falsos escondidos entre sus ropas. De acuerdo a la comunicación establecida con el Agente Fiscal, se ordenó un allanamiento en el domicilio de la sospechosa, ubicado en la calle Liniers al 1900 de ese partido.

Allí, quedó aprehendido un hombre de nacionalidad dominicana también, a quien se le incautó: 2.300 dólares falsos, 16.160 dólares,  46.000 pesos argentinos, 725 pesos uruguayos, como también 2 teléfonos celulares, 1 nootebook marca Sony,  2 pasaportes  y 1 rodado WV Suran.

La pareja de extranjeros, de 22 y 33 años respectivamente, quedó a disposición de la justicia en el marco de la causa por “Tenencia de moneda extranjera y allanamiento”.

Interviene el Juzgado Federal 2 a cargo del Dr. Marsimian perteneciente al Departamento Judicial San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.