Se presentó la obra “La vecindad del Chavo” en Tigre

Fue en el Fórum Cultural de Benavídez, donde las familias de la localidad disfrutaron al grupo teatral de la Biblioteca Popular Ricardo Güiraldes, con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Tigre a través de la subsecretaria de Cultura presentó la obra “La vecindad del Chavo” para que miles de vecinos puedan vivir un show en familia. La obra teatral del grupo de teatro de la Biblioteca Popular Ricardo Güiraldes se realizó en el Forum Cultural de Benavídez, con entrada libre y gratuita.

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Julián Kopecek, expresó: “Desde el municipio alentamos a los vecinos a participar de todos los eventos culturales que ofrecemos. Estamos muy contentos de que grandes y chicos puedan disfrutar de un buen espectáculo cerca de sus hogares”.

La obra del grupo de teatro de la Biblioteca Popular Ricardo Güiraldes, está basada en la serie mexicana “El chavo del 8”, que trata sobre las vivencias de un grupo de personas que habitan en una vecindad mexicana donde su protagonista, el Chavo, lleva a cabo travesuras junto con sus amigos que ocasionan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos con tono cómico.

Cabe destacar que desde el Municipio de Tigre se busca fomentar la cultura de manera integral y entretenida con números musicales y teatrales, entre otras propuestas, para llevar a la comunidad una variada agenda cultural. El Fórum Cultural de Benavídez abrió sus puertas este año y avanza en su segunda etapa de construcción, para sumar un cine teatro que contará con capacidad para 300 personas, camarines, kichinet (cocina pequeña) y bambalinas.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572 o acercarse al Fórum Cultural que se encuentra en Ituzaingo entre Av. Alvear y Belgrano, Benavídez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.