spot_img
InicioClub Atlético TigreCaruso Lombardi: "Esto es muy injusto y nos vamos sin nada"

Caruso Lombardi: “Esto es muy injusto y nos vamos sin nada”

Después de haber sufrido la derrota por 1 a 0 ante Racing en Avellaneda, el entrenador dialogó en rueda de prensa mostrándose desanimado por la situación adversa que atraviesa el equipo y además salió a bancar a sus dirigidos. “Me da bronca, tristeza. Porque es un grupo de jugadores que te demuestra la clase que tienen. Y no que son unos tronquitos, como piensa la gente”, expresó.

Pese al análisis del partido, durante toda la conferencia, el director técnico hizo hincapié en la mala fortuna del Matador. “Fuimos un equipo ordenado, pero la vida es injusta. El fútbol es injusto”, dijo y además añadió: “Te amarga porque Tigre hizo todo para ganar. Esto es muy injusto y nos vamos sin nada. Hasta el árbitro me dijo que tuvimos mala suerte”.

“Si vamos a merecimientos, el arquero de ellos fue la figura de la cancha. Tuvimos un montón de jugadas para definir el partido, sobre todo en el segundo tiempo”, declaró Ricardo, tras resaltar la buena actuación de Juan Musso, quien fue clave para que no se le abra el arco a Tigre.

Por otro lado, Caruso contó cómo se siente él de ánimo. “Estoy muerto. Tengo tres días de duelo. El día de la madre y el lunes, cuando cumpla años mi mamá, la voy a pasar mal. Porque estoy triste, impotente. Este grupo de jugadores no merece estar así, tampoco la dirigencia”, confesó.

Por último, ratificó que según él, Tigre debería encontrarse en otro lugar de la tabla de posiciones. “Tendríamos que tener siete u ocho puntos más, sin exagerar. Sin embargo no ligamos. Son momentos difíciles para darte cuenta donde estás parado”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares