Soledad Martínez: “Le pedimos a los vecinos que nos acompañen con su voto para seguir transformando la Provincia de Buenos Aires”

0
167

De cara a las elecciones generales del 22 de octubre, Martínez expresó: “Hace mucho tiempo que venimos recorriendo los barrios, escuchando y dialogando con los vecinos. Me llevo mucho entusiasmo de cada uno de los encuentros, el mismo que nosotros tenemos para estas próximas elecciones”.

En relación a los resultados que Cambiemos obtuvo en Vicente López en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), afirmó: “Fue un fuerte apoyo a lo que venimos haciendo con Jorge (Macri) y el equipo de la municipalidad hace años. Pero también a lo que está realizando María Eugenia Vidal en la Provincia junto con nuestros candidatos. En cada una de las categorías Vicente López acompañó a Cambiemos”.

“Le pedimos a nuestros vecinos un nuevo voto de confianza para seguir mejorando el distrito, y también para darle fuerza a María Eugenia y a todo su equipo para continuar con la transformación y este trabajo de fondo que necesitaba la Provincia hace mucho tiempo”,  señaló Martínez.

Al referirse al panorama electoral y a lo que debe realizar Cambiemos, sostuvo: “Tenemos que hacer el trabajo que venimos haciendo, estoy convencida que vamos a tener muy buenos resultados no sólo en la Zona Norte, sino en toda la Provincia de Buenos Aires. Pero todavía hay mucho por hacer, debemos estar cerca de los municipios donde todavía el cambio mas profundo no les llegó directamente”.

Sobre el plan de obras de infraestructura que está llevando adelante la gobernadora Vidal en la Provincia de Buenos Aires, la candidata de Vicente López manifestó: “Podemos ver una Provincia que está en marcha, donde las obras empiezan y se terminan.  Hacía muchos años que la Provincia de Buenos Aires estaba abandonada;  no se construían rutas, no se arreglaban las escuelas, las guardias de los hospitales estaban deterioradas, pero hoy estamos haciendo lo que hay que hacer y vamos a seguir en ese camino, para darle a cada uno de los bonaerenses sus cloacas,  agua potable y su conexión al gas”.

Acerca de las críticas de la oposición, indicó: “Algunos espacios sólo intentan poner palos en la rueda. Pero es mucho más fuerte el entusiasmo y las ganas que tienen los argentinos de seguir mirando para adelante. Hace dos años se eligió un cambio, y nosotros estamos convencidos que tenemos que seguir mirando para adelante y es lo que le estamos proponiendo de cara a octubre”.

Finalmente, Soledad Martínez les dejó un mensaje a los vecinos de Vicente López: “Le agradezco por el cariño que me brindan en cada reunión, donde nos agradecen lo que hacemos, pero también nos marcan lo que falta y eso nos hace mejores en nuestro trabajo. Le pedimos que nos vuelvan a acompañar, es importante que mantengamos este camino. Queremos invitar a todos los vecinos que vayan a votar y nos den ese voto de confianza como lo hicieron en agosto”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.