Una multitud disfrutó del show de Miranda en el cierre de Tecnópolis

La espléndida jornada primaveral en el último día del fin de semana largo acompañó el cierre de Tecnópolis en el predio de Villa Martelli, colmado por las familias que acudieron a disfrutar de la muestra y por miles de jóvenes atraídos por la entrevista con el youtuber Alejo Igoa y el show de Miranda! para el cierre de esta edición que, junto con la versión federal, fue visitada este año por casi 8 millones de personas en varios puntos del país.

La mega feria de Tecnópolis, que organizan el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y el Ministerio de Ciencia y Tecnología, tuvo este año un 20% más de visitas que la edición anterior y permaneció abierta por un periodo más extenso pues esta vez comenzó antes de las vacaciones de invierno.

En 2017 Tecnópolis recibió más de tres millones de visitantes desde que abrió sus puertas en el predio de Villa Martelli, en el partido bonaerense de Vicente López, que en la última jornada de la muestra recibió a más de 70.000 personas. Entre mayo y octubre, el programa Tecnópolis Escuelas acercó al predio a 350.000 alumnos de primaria y secundaria de distintos municipios de Buenos Aires en tanto que, sólo en vacaciones de invierno, recibió 1.359.057 visitas.

Por otra parte, la muestra itinerante Tecnópolis Federal recorrió las provincias de Salta, Santiago del Estero, La Rioja, Misiones, Santa Fe, Paraná (Entre Ríos) y Jujuy donde, en total, fueron más de 4.700.000 las personas que pudieron vivir la experiencia sin tener que viajar a Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.