Ocaña afirmó que Macri ejerce “un liderazgo de los honestos”

0
131

La primera candidata a diputada nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, sostuvo que la elección del próximo domingo “no está ganada” y definió el estilo de liderazgo de Mauricio Macri como un “liderazgo de los honestos”.

“Comparto valores en Cambiemos, como pelear contra la pobreza, trabajar para que todos tengan igualdad de oportunidades, no tener miedo frente a la corrupción y tomar las medidas que hay que tomar, dar batallas como las que da María Eugenia (Vidal) contra la corrupción policial, el narcotráfico o los sindicalistas corruptos”, afirmó Graciela Ocaña en una entrevista que publica el diario La Nación al explicar su adhesión al espacio oficialista.

“Hay mucha gente que apoya el cambio, pero la elección no está ganada ni mucho menos”, aseguró la candidata que en las PASO del 13 de agosto ocupó el primer lugar. Y agregó que el domingo próximo será una elección “reñida”.

Ocaña remarcó que Macri lleva adelante “un liderazgo de los honestos y del hacer por sobre todas las palabras” y destacó que en Cambiemos “hay discusiones internas, con una mirada distinta que suma”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.