Jóvenes de San Isidro presentan su mirada sobre el terror y miseria del Tercer Reich

0
166

En el marco del Mes del Teatro Joven, alumnos de la Escuela Secundaria N° 21 de Villa Adelina presentarán en el Concejo Deliberante (25 de Mayo 459) una interpretación de la obra de Bertolt Brecht que critica el régimen nazi y que aborda temas actuales como la xenofobia, el racismo y la violencia de género. El jueves 19 de octubre a las 19. Entrada gratuita.En la jornada de cierre del Mes del Teatro, alumnos de la Escuela Secundaria N° 21 de Villa Adelina presentarán en el Concejo Deliberante (25 de Mayo 459) una interpretación de la obra de Bertolt Brecht “Terror y miseria del Tercer Reich”.

La representación teatral será este jueves 19 de octubre, a las 19, con acceso libre y gratuito.

En esta obra los chicos construyen una crítica a problemáticas exacerbadas de un régimen totalitario como lo fue el régimen nazi en Alemania, pero que aún tienen alcances negativos hasta nuestros días.

La xenofobia, el racismo y la violencia de género son las situaciones que abordan dichas escenas. De esta manera los estudiantes buscan abordar estas problemáticas proponiendo luego un breve debate, utilizando el teatro como disparador de reconocer estas situaciones y plantear posibles soluciones.

Esta jornada teatral forma parte del Mes del Teatro Joven, un proyecto presentado a través del programa Banca 25 por los alumnos de la Secundaria N°21 de Villa Adelina y aprobado por el HCD de San Isidro.

Este ciclo teatral propone la difusión del arte escénico a lo largo y ancho del municipio.

Se recuerda que la función es gratuita y no se necesita retiro de entrada o reserva previa.

Para más información comunicarse al 4512- 3375/3317.

SIN COMENTARIOS