Alex Campbell: “Estamos convencidos que en octubre vamos a lograr mejores resultados que en las PASO”

El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, y candidato a concejal de Cambiemos en San Fernando diálogo con Zona Norte Visión sobre las próximas elecciones legislativas y afirmó “vamos a seguir trabajando para llegar a esos 20 mil votos que faltan, y también para lograr una diferencia más holgada”.  Además, destacó el trabajo de Segundo Cernadas, “hoy se posiciona cada vez más para ser el próximo intendente de Tigre”.

Acerca de cuál es la estrategia de Cambiemos para mejorar los resultados de las PASO, Campbell señaló: “Somos muy metódicos y trabajamos como siempre lo hicimos, la confianza que los argentinos y bonaerenses depositaron en nosotros fue porque siempre estuvimos cerca, con la verdad y hablando directamente con ellos”.

“Desde que ganamos la elección en 2015, junté a todo mi equipo y les dije que no hay ninguna excusa para no solucionar los problemas de los vecinos. Somos gobierno nacional y provincial, todos los servicios que tenemos que darle a los vecinos hay que solucionárselos, y si no se puede ir de frente y explicar por qué no. Trabajamos con sinceridad y transparencia, esta generación de políticos que decidió involucrarse en la política después de ver que la Provincia no avanzaba en los últimos 30 años, va a cambiar la historia de la Provincia y de Argentina”, aseguró el candidato a concejal de Cambiemos.

Al analizar el panorama electoral de cara al 22 de octubre, sostuvo: “Primero hay que consolidar la gente que nos acompañó en la última elección, y también contarle a aquellos vecinos que no nos acompañaron cuáles son las cosas que están haciendo el presidente Macri y la gobernadora Vidal”.

En ese sentido, enumeró las obras que se están realizando entre Provincia y Nación en San Fernando: “Estamos haciendo las tres estaciones nuevas (San Fernando, Virreyes y Victoria), el ensanchamiento de la calle Uruguay, el tercer carril del Acceso Tigre, el entubamiento de dos arroyos, el polideportivo del barrio Presidente Perón, una cancha de hockey en Virreyes Rugby Club, cuatro postas policiales en los lugares que estaban más inseguros del municipio y el Hospital que era uno de los grandes reclamos desde que decidí involucrarme en política en San Fernando. Son muchísimas las cosas que estamos llevando adelante, pero tenemos seguir trabajando para que el cambio les llegue a todos los vecinos”.

Sobre las encuestas que ubican a Esteban Bullrich cuatro puntos arriba de Cristina Kirchner en la Provincia, Campbell indicó: “Si hubiese sido por las encuestas hoy María Eugenia Vidal no sería la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Nuestro principal termómetro es la gente, por eso nunca perdemos la costumbre de recorrer cada barrio y hablar con la gente. Esto lo hacen el presidente Macri, la gobernadora Vidal,  ministros, subsecretarios y funcionarios no sólo los fines de semana, sino también durante la semana  recorriendo las obras a medida que vamos trabajando en el territorio de nuestra Provincia”.

Al ser consultado de cómo ve a Cambiemos en las elecciones legislativas, afirmó: “Estamos convencidos de que vamos a mejorar los resultados de las PASO.  Nuestros intendentes lograron la mitad de los votos y la otra mitad lo hicieron los ‘sin tierra’,  pero vamos a seguir trabajando para llegar a esos 20 mil votos que faltan, y también para lograr una diferencia más holgada”.

“Estamos contentos porque se nota en la calle que la economía está levantando, creció el consumo y las obras se ven. Es una alegría inmensa porque trabajamos mucho para generar estos resultados, sabemos que falta un montón y seguiremos trabajando para darle más satisfacciones a los bonaerenses y argentinos”, agregó Campbell.

Acerca de la reñida elección que se dio en Tigre, donde Segundo Cernadas perdió por sólo 211 votos con la mujer del intendente, Gisela Zamora, señaló: “Segundo hizo una gran elección, estoy muy contento por el trabajo y la garra que le pone, es una persona que estaba cansada de ver la injusticia social y la diferencia que veía en nuestra sociedad. Por eso decidió involucrarse en la ciudad donde vive, después de haber sido concejal electo en 2015, hoy se posiciona cada vez para ser el próximo intendente de Tigre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.