Julio Zamora votó en Benavídez

El intendente de Tigre cumplió con el derecho cívico en estas elecciones legislativas generales en su ciudad natal. “Estamos convencidos que el municipio va a seguir creciendo como hasta ahora”, señaló Zamora quien además se mostró optimista hacia el cierre de la jornada electoral y destacó la participación de los vecinos.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de los comicios electorales, en estas elecciones legislativas, en la Escuela San Isidro de Benavídez. Allí, recibió el cálido saludo e intercambió algunas palabras con los vecinos presentes.

Luego de votar en la mesa 835 del establecimiento educativo, el jefe comunal afirmó : “Vemos que en todas las mesas de Tigre la gente está votando con normalidad y eso habla de una armonía democrática. Es una jornada de alegría y de mucha participación de la ciudadanía”

“Quiero agradecer el gran trabajo que han hecho nuestros voluntarios y miembros del espacio. Estamos convencidos que el municipio va a seguir creciendo como hasta ahora”, culminó Zamora.

Tras emitir su voto, el intendente acompañó a su mujer y candidata a concejal por 1País local, para posteriormente esperar los resultados finales en familia.

Cabe destacar que el espacio local, encabezado por Gisela Zamora en la lista de concejales, había obtenido el 29,35% de los votos en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), imponiéndose a las demás fuerzas políticas locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.