spot_img
InicioProvinciaGranados encabezó reunión del Consejo de Seguridad

Granados encabezó reunión del Consejo de Seguridad

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, encabezó hoy una nueva reunión del Consejo de Seguridad, en la que trazó un balance de los resultados positivos que están arrojando los Comandos de Prevención Comunitaria y los Comandos de Prevención Rural, y presentó el nuevo esquema que tendrá la Policía de Prevención Local. Granados destacó el funcionamiento de los CPC y CPR que ya funcionan en distritos del conurbano e interior de la Provincia, y resaltó “los resultados favorables que están registrando” que se expresan en una “baja del delito”.

Ponderó también el acompañamiento que está recibiendo la iniciativa del Gobierno provincial para establecer la Policía de Prevención Local, en la que durante la jornada de hoy, el municipio de Avellaneda fue el primero en adherir al convenio.

Esta fue la cuarta reunión convocada por el ministro Granados al Consejo de Seguridad, ámbito destinado a debatir y definir las estrategias del Estado para combatir el delito en territorio provincial.

Participaron de la reunión el asesor General de Gobierno, Gustavo Ferrari; los senadores Cristina Fioramonti (FpV); Patricio García (FpV); Jorge D´Onofrio (Frente Renovador); Carlos Fernández (UCR) y Mónica Macha (Nuevo Encuentro).

También los diputados Fernando “Chino” Navarro (presidente del bloque del FpV); Marcelo Díaz (FAP); Jorge Silvestre (UCR); Guillermo Britos (bloque Unión por Libertad y Trabajo – Celeste y Blanco); Adrián Grana (Nuevo Encuentro); y Marcelo Torres (FpV), y todo el gabinete de Seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares