Massa: “Cambiemos obtuvo un contundente triunfo, pero la confianza de la gente no es un cheque en blanco”

0
231

El primer candidato a senador nacional por 1País, felicitó esta noche al gobierno nacional por su victoria en la provincia de Buenos Aires, pero también le envió un mensaje al hablar desde su búnker electoral tras conocerse los resultados. Además le agradeció a “los más de un millón de bonaerenses que le dieron a confianza”.

Acerca de cómo fue la elección, tras el hallazgo del cuerpo de Santiago Maldonado, Massa afirmó: “La vivimos en medio de peleas y acusaciones, pero sobretodo lastimados por la pérdida de Santiago, y de aquí enviamos nuestro respaldo en la búsqueda de la verdad y la justicia en nuestro país. Y que no sea otro hecho impune de los tantos que nos ha tocado vivir”.

“Más allá de las peleas aquí había un lugar para las propuestas. Quiero agaradecerle a este maravilloso equipo que nos acompañó a lo largo de estos meses y que, nos permitió plantear una propuesta ante cada problema de nuestro país”, añadió.

Sobre los resultados de las elecciones legislativas, el lider de 1Pais, sostuvo: “Hoy las urnas hablaron y quiero agradecerles a los más de un millón d bonaerenses que nos dieron su confianza. Cada uno de nuestros diputados y concejales van a trabajar en defensa de la clase media y de los trabajadores”.

Tras reconocer el triunfo de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, y felicitar al Gobierno Nacional, el presidente Macri, la gobernadora Vidal y el flamanete senador electo Esteban Bullrich. Massa apuntó: “Es un triunfo contundente, pero me tomo el derecho de decirles que la confianza de la gente no es un cheque en blanco, sino un mandato”.

“Sepan que en nosotros van a tener una leal y franca oposición en defensa de los jubilados, la clase media, pymes y comercios, y sobretodo vamos a buscar la construcción de una patria con equilibrio e igualdad de oportunidades”, señaló el diputado nacional.

Al referirse a la oposición, dijo: “A todos aquellos que quieran proponer lee comentamos que estamos para dialogar, trabajar juntos, y que nuestro camino es la Argentina del progreso”.

Para finalizar su discurso, felicitó a “quienes en Tigre nos ganaron”. Pero remarcó: “Desde mañana vamos a seguir trabajando con la misma fuerza y empeñó para continuar transformando la realidad de nuestra casa, que es la que nos permite mostrar en chiquito lo que queremos en grande para la Argentina”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.