Soledad Martínez fue elegida como primera concejal por Cambiemos en Vicente López

La diputada nacional y primera concejal electa en Vicente López por Cambiemos, Soledad Martínez, estuvo presente en el Salón Maraló (Olivos) y celebró el triunfo realizado en el distrito.

Superando los resultados obtenidos en las PASO, Cambiemos -con Martínez a la cabeza-, obtuvo más del 60 % de los votos, con lo que se constituyó como la fuerza política más votada en el municipio. Allí agradeció a los vecinos por el cariño y apoyo que le brindaron e hizo hincapié en “la oportunidad maravillosa que me dieron, que fue la de abrirme sus casas, sus clubes, los centros de jubilados e instituciones, de dejarme tocar sus timbres y recibirme”.

El Intendente Jorge Macri la acompañó y expresó que esta elección significa “un voto de confianza de parte del vecino”, con lo que se reanuda el compromiso de trabajar día a día desde la gestión. Además, señaló que “hemos crecido en todo el país; para mí lo más importante es haber hecho un aporte importante a lo que creo que va a ser una victoria en provincia de Buenos Aires”, en referencia al diferencial de 85 mil votos que aportó el distrito a la provincia.

Al finalizar, la concejal electa sostuvo que comienza una etapa de mucho trabajo con los vecinos, y aseguró que “desde el equipo de la municipalidad y del Concejo Deliberante vamos a dejar todo para seguir trabajando por ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.