Alex Campbell: “Consolidamos el cambio en San Fernando”

0
322

Al cierre de la jornada electoral el espacio liderado por Alex Campbell celebró los resultados en el distrito que consolidaron a Cambiemos como la principal fuerza en el distrito de San Fernando. “Tanto a nivel provincial como local hicimos una gran elección, consolidamos el cambio en San Fernando y sumamos a muchos más vecinos a esta nueva etapa política del país que comenzó hace dos años con Mauricio y María Eugenia” señaló Alex Campbell y agregó “Lo que viene por delante es seguir trabajando por el país, la Provincia y San Fernando. Felicitamos al Intendente por su elección y esperamos una etapa de trabajo conjunto cuyo resultado sea seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos”

Por su parte, Agustina Ciarletta concluyó “el resultado de la elección confirmó lo que vemos cada día que caminamos las calles de San Fernando, los vecinos respaldaron masivamente el trabajo que lleva adelante María Eugenia Vidal en la Provincia.

El cambio llegó para quedarse y eso es inobjetable, mañana, como todos los días, nos van a ver devuelta en las calles, recorriendo, escuchando y trabajando para que San Fernando crezca”

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.