spot_img
InicioTigreLos chicos de Tigre compartieron un campamento de primavera

Los chicos de Tigre compartieron un campamento de primavera

Junto a los profesores disfrutaron de una experiencia diferente que incluyó juegos recreativos, ejercicios en equipo y el aprendizaje de reglas de convivencia. La sede fue el polideportivo Zabala y participaron las instituciones deportivas Delfo Cabrera, Sarmiento y Rincón.

El Municipio de Tigre a través de la Subsecretaría de Deportes, organizó un campamento de primavera para los chicos de segundo y tercer nivel de los polideportivos Delfo Cabrera, Sarmiento, Rincón y Zabala, éste último como sede del encuentro. Los profesores organizaron un programa de actividades para que los chicos aprendan a convivir con sus pares. Dicha práctica apunta a que los menores aumenten la confianza en sí mismos, además los ayuda a socializar con otros niños y ser más independientes en el desempeño de sus acciones cotidianas.

El plan de actividades incluyó postas con diferentes ejercicios, una merienda, un fogón y el juego “la búsqueda del tesoro”. También aprendieron a armar carpas y compartieron una cena junto a los profesores.

El municipio administra actualmente 17 polideportivos, donde se realizan deportes como natación, fútbol, handball, hockey, yoga-relajación, gimnasia, danza jazz, gimnasia artística, patín, básquet, voley, fútbol, atletismo, pilates, zumba, aquagym, hidrogym y tela y distintas actividades recreativas destinadas a niños, jóvenes y adultos mayores. Cada uno de estos lugares cuenta con un equipo especializado de profesionales, lo que permite una práctica deportiva segura.

Para más información sobre las distintas actividades los vecinos pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 20.30 hs. a Freire (esquina México) Benavídez, por teléfono al 03327-483938 o a través del correo electrónico: polideportivozabala@tigre.gov.ar / vía Facebook: DeportesTigre .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares