San Isidro: Torneo de golf a beneficio de las Damas Rosadas

Se realizará el martes 28 de noviembre, a las 12:00, en el Jockey Club (Av. Márquez 1702). Informes e inscripción: al 4743-1001/1004 o info@damasrosadas.org.ar.

El martes 28 de noviembre, a partir de las 12:00, en el Jockey Club de San Isidro (avenida Márquez 1702) se realizará un torneo de Golf a beneficio del Servicio de Voluntarias para Hospitales Damas Rosadas.

El certamen, que se llevará a cabo con la modalidad four ball americana en la cancha Colorada, dará premios para el primero y segundo puesto de damas y caballeros.

La recaudación del evento se va a destinar a reacondicionar la residencia de madres del Hospital Materno Infantil de San Isidro.

La inscripción y el desayuno serán a partir de las 11:00, y las salidas simultáneas a las 12:00. El valor del Greenfee es de $700, habrá un lunch y entrega de premios.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 8 de noviembre comunicándose al 4743-1001/1004. Para solicitar informes se pueden contactar por mail a: info@damasrosadas.org.ar.

ACERCA DE LAS “DAMAS ROSADAS”

Es una organización de voluntarias comprometidas en el acompañamiento de la comunidad hospitalaria (profesionales, pacientes y sus familias) para facilitar y aliviar su estadía en el hospital.

En 1959, a pedido de las autoridades eclesiásticas y comunales de San Isidro, la Sra. Eloisa Casal creó el Servicio de Voluntarias para Hospitales. A solicitud de las autoridades hospitalarias, poco a poco se ha expandido a otros centros de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.