San Isidro: Se realizó la gala anual de gimnasia artística

0
113

Más de 350 alumnas de las escuelas de los seis campos municipales de deportes brindaron una exhibición para familiares y amigos.

En el Campo de Deportes Municipal Nº9 de San Isidro, se realizó la décimo séptima gala anual de gimnasia artística, en la que más de 350 chicas ofrecieron una exhibición para familiares y amigos.

“Es una propuesta muy buena. Acá se refleja el trabajo de todos los días en los campos municipales, que representa una fuerte herramienta de integración. La gimnasia artística es furor en las chicas y permite que sociabilicen e incorporen los valores del deporte”, afirmó el intendente Gustavo Posse.

Y agregó: “Esta fiesta la hicimos en el Campo de Deportes Municipal Nº 9, que es una estructura que se anexó al resto de los campos, permitiéndonos trabajar de manera techada y que está preparada para las colonias de verano, las clases de náutica, natación, kayak, vela y windsurf”.

Ante cientos de familias y con coloridos vestuarios, los alumnos de 4 a 14 años de los distintos campos municipales demostraron las disciplinas que ejercitaron esta temporada. Pelotas, aros, cintas, entre otros elementos, fueron algunas de las herramientas que acompañaron cada uno de los números individuales y grupales.

“Este encuentro anual lo vivimos como un día de fiesta con los chicos y sus familias. Todo esto es fruto de un largo proceso de trabajo que realiza el Municipio con un cuerpo de docentes que capacita y cuida a los alumnos”, sumó el director de Deportes, José María Goyanes.

Desde una de las tribunas, observando a su hija que concurre al Campo Nº4 de Martínez, Vanesa Ramallo de Villa Adelina, expresó: “Esta gala es hermosa, vengo todos los años y disfruto viendo a mi hija con sus bailes y acrobacias”.

Emocionada tras ver la participación de su hija, Liliana Suárez de Beccar, comentó: “Esto está bárbaro, es muy bueno lo que hace el Municipio para integrar desde el deporte. Mi hija está muy feliz de ir al Campo Nº 1”.

“El deporte educa en valores a nuestros hijos y evita que estén en la calle. Es un privilegio que podamos tener estos Campos de Deportes”, concluyó Rafael Pérez, vecino de Boulogne.

SIN COMENTARIOS