Tigre premió al vecino cumplidor de Septiembre

0
100

El municipio entregó un LCD al contribuyente beneficiado en el sorteo mensual, a través del programa “Si Cumplís, Ganás”, que incentiva a los ciudadanos que pagan sus tasas en tiempo y forma.

El Municipio de Tigre continúa premiando a aquellos contribuyentes que mantienen sus obligaciones tributarias al día a través del programa “Si Cumplís, Ganas”. En esta oportunidad fue Raúl Horacio Laura, de la localidad de Tigre Centro, quien como ganador de septiembre recibió un televisor de 32 pulgadas.

Además, salió beneficiada en el nuevo sorteo la cuenta Nº 90707900, que pertenece a un vecino de la localidad de Islas.

Desde 2010, con el programa “Si Cumplís, Ganás”, el Municipio de Tigre sortea premios entre todos los contribuyentes de la tasa por servicios municipales que no registren deuda al cierre del mes anterior. La iniciativa, que busca estimular el cumplimiento del pago de dicho tributo, ya lleva entregados más de 100 televisores.

Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: tasas@tigre.gov.ar.

Durante el sorteo estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Verónica Caamaño y Sandra Rossi; el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; la tesorera municipal, Mariana Tortti; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroianni; el director de Tasas Territoriales, Ignacio Sánchez; el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales y el director, Guillermo Gómez.

SIN COMENTARIOS