spot_img
InicioPolíticaUgo: “Para mejorar el problema de la seguridad necesitamos...

Ugo: “Para mejorar el problema de la seguridad necesitamos más pibes en las escuelas”

“Para mejorar el problema de la seguridad necesitamos más pibes en las escuelas”, aseguró el concejal del FPV Tigre, Federico Ugo, luego de una charla para promover el boleto educativo gratuito con alumnos de la Escuela Técnica N° 3 de Benavidez.

“El Gobierno de la Provincia anunció que enviará  un millón ochocientos mil pesos más por día al Servicio Alimentario Escolar, para solucionar el problema que manifestaron  muchas instituciones. Estamos convencidos de que la inversión en educación es el mejor modo de hacer crecer a la Patria con más inclusión y seguridad”, agregó el concejal.

La charla informativa sobre el boleto educativo se realizó con los alumnos de los cursos superiores de la escuela secundaria técnica, donde se explicó las particularidades del proyecto que permitirá que estudiantes, docentes y auxiliares, de todos los niveles y modalidades educativas, puedan viajar gratis en las líneas locales de colectivos para asistir a los centros de estudio.

Al respecto, Ugo expresó que: “la educación nos permite adquirir una conciencia crítica para interpretar algunos hechos y discursos que nos quieren imponer, por eso con este proyecto buscamos profundizar la inclusión educativa que otras políticas nacionales, como la Asignación Universal por Hijo, lograron en nuestro distrito”.

Por último, el concejal aseguró que: “mientras los buitres de afuera, y también los de adentro, quieren frenar las inversiones en políticas sociales, desde el Frente Para la Victoria, y junto a Cristina, seguimos apostando al futuro del pueblo con trabajo, salud y educación”.

También participaron del encuentro los integrantes del Instituto de Políticas Públicas “Eva Duarte”, Marcelo Obregón y Martín López, y el referente territorial de Benavidez, Cristian Banega, quienes dialogaron con los alumnos, juntaron firmas de adhesión al proyecto e hicieron entrega de materiales educativos al director del establecimiento.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -