Operativo Isla Verde: Encontraron 150 plantas de marihuana en el Delta

Más de 150 plantas de marihuana de diferentes tamaños fueron secuestradas durante un allanamiento realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en una vivienda ubicada en una isla del delta del Tigre y se detuvo a la propietaria del inmueble, que vendería la sustancia, y a un hombre que trabajaba en el lugar.

El operativo –que estuvo a cargo de efectivos de la Dirección de Seguridad de Islas- se llevó a cabo en este improvisado vivero sito en Río Sarmiento al 300, sitio en el que se halló una habitación especialmente acondicionada para secar el cannabis.

Durante el procedimiento, que contó con la colaboración de personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Isidro, se incautaron 50 plantas adultas y florecidas y otras 50 pequeñas, ubicadas en macetas de plástico tipo de vivero, y varias semillas.

Asimismo, a los sospechosos, una mujer de 53 años y un hombre de 51, les secuestraron otras 50 plantas que ya habían pasado por el proceso de secado, computadoras y teléfonos celulares, entre otros elementos.

Interviene en la causa la Jueza Federal de San Isidro, Dra. Sandra Arroyo Salgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.