“Tigre Pesa” llega con más hábitos saludables a Benavídez y El Talar

0
183

Este sábado 28 de octubre, la iniciativa del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN) estará en ambas localidades para brindarle a los vecinos consejos en hábitos saludables y controles en presión arterial, glucemia y peso. Será coordinado por la destacada nutricionista Romina Pereiro y el profesor Sergio Verón.

El Municipio de Tigre, a través del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN) continúa llevando adelante su Programa “Tigre Pesa”, bajo la dirección de Gisela Zamora y la asesoría del Dr. Alberto Cormillot. Este sábado 28 de octubre ofrecerá postas en dos localidades del distrito.

Desde las 10,30 hasta las 12,30 hs, la reconocida nutricionista Romina Pereiro y el profesor Sergio Verón, estarán en la Plaza San Martín de Benavídez para ofrecer a los vecinos controles en peso, glucemia y presión. Además, asesorarán a los participantes de la iniciativa en consejos sobre alimentación saludable y nutrición. Luego, de 15 a 17 hs la posta se trasladará a la Plaza El Talar, ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen y Pasteur. La actividad suma clases de fitness y baile, con participación libre y gratuita, en cada lugar.

Cabe recordar que ya se hicieron jornadas en Tigre centro, Troncos del Talar, General Pacheco, Don Torcuato y Nuevo Delta.

Dentro del programa, se realiza un monitoreo de la evolución del peso de cada participante. Quienes al momento del testeo tengan un índice de masa corporal superior 0,35%, en el caso de bajar un 0,5% de su peso en la semana, tendrán incentivos por haber cumplido el objetivo.

La información sobre los requisitos para poder inscribirse, junto con el formulario de inscripción, están disponibles en la página del IMASN, http://imasn.tigre.gob.ar/tigre-pesa/.

SIN COMENTARIOS