Nueva iluminación en el corredor aeróbico de Zelaya

0
87

El Programa de Alumbrado Público del municipio, dependiente del área de Servicios Públicos, sumó más iluminación en el corredor aeróbico de la localidad de Zelaya.

En este espacio verde se incorporó un sistema de iluminación con 11 columnas dobles, 11 equipos de 250 watss y 11 equipos de 150 watts que iluminan tanto los senderos y como los sectores de juegos.

“Con esta obra de iluminación estamos aumentando la seguridad del corredor y extendiendo su utilización en horario nocturno. Sumar este tipo de espacios, confortables y seguros, es un objetivo muy importante que promueve el encuentro y la convivencia de los pilarenses y sus familias”, detalló Analía Leguizamón, titular del área de Servicios Públicos.

El corredor ya cuenta con un sector deportivo y juegos de salud, así como un sector infantil con hamacas, sube y baja y toboganes.

Está ubicado sobre un amplio sector contiguo a la Estación sobre calle Vicente Arroyo. Allí se incorporó equipamiento y se llevó a cabo una importante obra de jardinado y forestación.

La obra contempló, asimismo, la mejora de la iluminación del corredor de circulación de los vecinos que acceden por el predio, hacia un lado y otro de la Estación.

Además se están llevando a cabo mejoras en iluminación para la plaza 20 de Junio de la localidad de Manzone. Allí se renovaron columnas y se realizó el recambio de todos los equipos que prestaban el servicio de alumbrado.

Estas obras de Alumbrado Público en Plazas y Espacios Verdes se suman a las ya ejecutadas durante el 2017, como las realizadas en la plaza del barrio Rio Luján de la localidad de Manzanares, la plaza del barrio La Escondida en Derqui y la plaza del barrio El Buen Amigo en la Lonja.

SIN COMENTARIOS