Segundo Cernadas: “Después de las elecciones seguimos junto al vecino”

0
165

Del 24 al 27 de Octubre se llevará a cabo en el barrio Las Tunas el Plan Provincial “El Estado en tu Barrio” donde diferentes oficinas Nacionales y Provinciales recorren la Provincia acercando soluciones de forma ágil y concreta al vecino sin intermediario.

El concejal electo Segundo Cernadas, se refirió así a su presente político y de gestión: “El vecino nos dio un gran voto de confianza en las últimas elecciones y para nosotros eso es una gran responsabilidad por eso, sin importar que ya hayan pasado las elecciones, las cloacas, las mejoras en los hospitales, las rutas, el agua potable y las obras viales siguen adelante y los funcionarios que fuimos candidatos seguimos trabajando junto a la gente, porque ese es nuestro mandato.

Después de las elecciones seguimos junto al vecino por eso hoy estamos en Las Tunas con el “Estado en tu Barrio” donde Anses, PAMI, SUBE, Renaper, Registro de la personas, Ministerio de Energía acercan soluciones concretas a diferentes problemáticas. Hoy Tigre necesita menos política y más gestión”

SIN COMENTARIOS