spot_img
InicioVicente LópezEl Primer Encuentro Provincial de Escritores Bonaerenses recibirá a autores de Vicente...

El Primer Encuentro Provincial de Escritores Bonaerenses recibirá a autores de Vicente López

Los próximos 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, el municipio de Vicente López estará participando del “Primer Encuentro Provincial de Escritores Bonaerenses”, impulsado por Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires, y con el auspicio de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura y Educación de la Ciudad de La Plata, ciudad en la que tendrá lugar el evento (Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7).

Vicente López estará presenté allí a través de una delegación de autores integrada, entre otros, por Santiago Espel, Alicia López Blanco, José María Guerrero, Mario Capasso, Alejandro Farías, Daniela Rosito, Diego Vidal y Gabriel Penner. Tanto nuestros autores locales como el resto de los escritores que conforman el amplio abanico del encuentro, podrán contar con un espacio para la exposición y venta de sus obras, además de talleres de trabajo, conferencias académicas, seminarios, café literario, presentaciones de libros y música en vivo.

Programación de actividades de autores y autoras locales:

– Alicia López Blanco presentará Ser, hacer y trascender, el 2 de noviembre, en la esquina verde, sala oval, de la nave central de 14.20 a 14.40 hs.

– José María Guerrero presentará la novela Flor de lis, el 2 de noviembre, en la esquina verde, sala oval, de la nave central: 14.20 a 14.40 hs.

– Mario Capasso presentará la novela La ciudad después del humo, el 2 de noviembre, en la esquina verde, sala oval, de la nave central: 14.40 a 15 hs.

– Santiago Espel dará una charla sobre “La escritura y los nuevos soportes de la palabra y el trabajo del Editor”, el 1 de noviembre, de 13.15 hs. a 14.00 hs., en la esquina azul de la nave principal.

– Gabriel Penner presentará Pornoteca conjunto de siete obras teatrales presentadas en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Uruguay y Venezuela.

– Alicia Rebollar presentará el libro 30 Historias, Instituto de Investigaciones Históricas de Vicente López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares