El consumo dejó de caer, pero está lejos de recuperarse. La iniciativa importada desde los Estados Unidos podría resultar en un paliativo esta semana.
Una nueva edición del Cyber Monday comenzó este lunes en la Argentina con ofertas virtuales de hasta un 50 por ciento en diferentes rubros y la participación de más de 400 empresas que abarcan todos los rubros de retail, que tienen la expectativa de elevar las ventas y consolidar una reactivación del consumo.
El evento de comercio electrónico se llevará hasta el 1 de noviembre organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y permitirá a los consumidores adquirir ropa, viajes, electrodomésticos, deportes, automotriz, alimentos y bebidas y muebles, entre otras cosas.
En esta nueva edición se destaca una nueva sección de “megaofertas top” en la página oficial del evento donde habrá 140 ofertas destacadas y auditadas.
Además continuará la sección de “megaofertas”, donde la búsqueda es por rubros, con otras 6.000 propuestas de descuentos.
En este contexto, Movistar destacó que durante el CyberMonday con hasta un 50% de descuento en equipos 4G a través del canal de E-commerce de la compañía.
De esta manera, ingresando a www.movistar.com.ar/cybermonday2017, los interesados podrán acceder a una amplia gama de smartphones con esta tecnología.