Las chicas de Tigre compartieron un encuentro de vóley recreativo en el polideportivo Ricardo Gutiérrez

0

En el marco del programa Adolescentes que lleva adelante el municipio, cientos de jóvenes participaron de una jornada de actividades físicas con el fin de fortalecer los vínculos de amistad y el trabajo de equipo.

El Municipio de Tigre continúa llevando nuevas propuestas recreativas para el disfrute y el aprendizaje de todos los vecinos. En el marco del programa Adolescentes, las chicas del polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato vivieron una jornada de vóley recreativo.

El programa Adolescentes de Deportes comenzó en el año 2014 en el Polideportivo Ricardo Gutiérrez. Está destinado a chicos de entre 13 y 17 años, y actualmente hay más de 500 inscriptos. El objetivo es promover la inclusión social y el pleno goce de derechos de los adolescentes a través de su participación en actividades culturales, deportivas, de ciencia y tecnología y de capacitación que les permitan visualizar, enriquecer y potenciar sus proyectos de vida.

Cabe destacar que el municipio organizó torneos de esta disciplina y convoca año tras año a miles de vecinos de los 17 polideportivos a formar parte del Torneos Tigrenses, donde los representantes de cada espacio se miden en distintas disciplinas, entre las cuales se destacan fútbol, vóley, tenis, handball, hockey y natación.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.