InicioTigreMuestra anual de tela y arte circense en Dique Lujan

Muestra anual de tela y arte circense en Dique Lujan

En el polideportivo municipal, más de 80 alumnos de la Escuela de Iniciación Deportiva de Tigre demostraron todo lo aprendido durante 2017. Destreza y la evolución de la disciplina, en una puesta en escena que denominaron “Lo que el agua nos dejó”.

El Municipio de Tigre y su Escuela de Iniciación Deportiva (EID) organizó una muestra de tela y circo, donde los alumnos expresaron todo lo que aprendieron durante el año. En esta oportunidad, se realizó en el polideportivo Dique Lujan. Allí más de 80 chicos demostraron su destreza en una puesta en escena que llamaron “Lo que el agua nos dejó”.

Tela es una modalidad de práctica de ejercicios aéreos, donde los artistas realizan evoluciones coreográficas y acrobáticas suspendidas en una tela. En lo que respecta a circo le aporta ejercicios en el suelo como acrobacias, malabarismos, contorsionamos, entre otras. Los grupos que participaron fueron tela inicial, avanzada y adultos.

Con la Escuela de Iniciación Deportiva el municipio promueve la actividad como herramienta inclusiva e integradora en paralelo a la enseñanza curricular, con la finalidad de que los chicos puedan aprender diferentes deportes de manera recreativa. Además, realiza competencias y encuentros los fines de semana en distintas instituciones deportivas del distrito.

Las clases en la institución deportiva Dique Lujan se dictan los lunes y miércoles en un rango horario de 17.15 a 20.30 dependiendo el nivel. Para inscribirse, puede dirigirse a Jujuy 780, Dique Lujan, llamar al número 0348-4498030 o vía e-mail a: PolideportivoDiqueLujan@tigre.gov.ar.

Para más información acerca de otros polideportivos y actividades contactarse la subsecretaría de Deportes de Tigre mediante su Facebook: www.facebook.com/DeportesTigre.

REVIEW OVERVIEW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más leídas

La Ciudad estrecha lazos de cooperación con la República Federal de...

0
César Torres, secretario de Gobierno porteño, viajó a la República Federal de Alemania como representante de la Ciudad en el marco del Programa para...