San Isidro: El Hospital Materno Infantil tendrá una guardia más amplia y moderna

Avanza a buen ritmo esta importante obra en el hospital de mayor complejidad médica de toda la zona norte.

El Municipio de San Isidro avanza en la ampliación, modernización y puesta en valor de la guardia del Hospital Materno Infantil sobre Haedo al 500.

Ya finalizó la construcción de la estructura de hormigón armado, la colocación de la mayor parte de las cabreadas y el techo metálico, la instalación de los servicios cloacales y pluviales, el piso interior y todas las columnas de hormigón.

“Próximamente se va a habilitar la vereda definitiva para liberar la vía pública y se iniciará la construcción del frente vidriado y la colocación de carpinterías”, adelantó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Además, comenzará el montaje de tabiques modulares para definir los interiores del nuevo espacio y la instalación del sistema de aire acondicionado con aire filtrado para zona de internación.

La obra es financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. “El objetivo es la reorganización y ampliación del espacio para asegurar la atención de alta calidad que tiene este hospital”, cerró Landívar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.