Macri y Vidal recorrieron obras en San Fernando junto a Alex Campbell

El Presidente de la Nación Mauricio Macri, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, recorrieron las obras de entubamiento y saneamiento de la cuenca del Reconquista junto al Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell y la concejal electa por Cambiemos en San Fernando Agustina Ciarletta.

Las obras del entubamiento del Zanjón Fate y del Arroyo Tres Horquetas, ambas en San Fernando y de alto impacto para la calidad de vida de miles de vecinos, son parte de un plan integral de obras en la cuenca del Reconquista que apuntan principalmente a reducir los riesgos vinculados a la salud producto de la contaminación y a mitigar el impacto de las lluvias y las inundaciones.

Por su parte, Alex Campbell manifestó que “estas obras son las que tienen un impacto directo en la calidad de vida de la gente. No sólo estamos ayudando a que disminuyan los riesgos de salud y de inundaciones, sino que también estamos generando nuevos espacios verdes para los vecinos.

La realización de éstas obras son la prueba de que éste Gobierno está haciendo lo que no se hacía en años y ver las obras terminadas y en funcionamiento es una gran satisfacción porque es volver a recuperar el valor de la palabra y el compromiso con la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.