Un film sobre una joven que lucha por su futuro se proyectará en San Isidro

0
122

La película, que narra la historia de una migrante china en Argentina que busca edificar una vida independiente de lo que dicta su apellido, se proyectará el viernes 3 de noviembre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará el viernes 3 de noviembre, a las 20, el film “El futuro perfecto” de la directora Nele Wohlatz.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

El film narra la historia de Xiaobin, una joven de 17 años que viaja de China a Argentina dispuesta a aprender el idioma de su nuevo lugar en el mundo. Pese al mandato de sus padres, quienes pretenden que trabaje en la lavandería familiar y se case con un coterráneo, la adolescente curiosa toma regularmente clases grupales de español para evitar vivir entre el jabón en polvo y la ropa planchada.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

SIN COMENTARIOS