El COT detuvo a una ladrona en el centro de la ciudad

El Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a una mujer que sustrajo las pertenencias a una joven. El sistema de monitoreo la localizó y los agentes la interceptaron.

En el centro de la ciudad, el COT detuvo a una mujer que había cometido un asalto hacía pocos minutos. Las cámaras de seguridad ubicaron a la sospechosa y permitieron actuar instantáneamente.

Todo ocurrió en la intersección de Saavedra y José Hernández. Un móvil del centro de operaciones se detuvo en una estación de servicio, donde una joven informó a los agentes que había sufrido un robo.

La sospechosa era una mujer rubia que llevaba campera, de acuerdo a los datos aportados por la víctima. Desde la base de monitoreo la localizaron y los efectivos se acercaron hasta el lugar.

Los agentes identificaron a la ladrona, la  detuvieron y recuperaron los elementos robados.

Posteriormente, fue trasladada a la dependencia de jurisdicción para ser puesta a disposición de la justicia.

Tigre ya cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.