spot_img
InicioSociedadCaminata solidaria y saludable de Farmacias Central Oeste

Caminata solidaria y saludable de Farmacias Central Oeste

En su apuesta por generar conciencia y prevención de la salud, Farmacias Central Oeste lanza la 5º edición de la Caminata Solidaria, Saludable y Participativa, que año tras año cuenta con la presencia de más de 2500 personas.

La caminata, es libre y gratuita, y se desarrollará el sábado 25 de noviembre a las 15 horas, en el predio del Parque INTA Castelar. El evento consistirá en una caminata 3K para los más grandes y 1K Kids, para chicos, se podrán realizar distintas actividades al aire libre y habrá una Feria Saludable.

La inscripción es Online a través de www.caminatacentraloeste.com.ar , desde del 1º de noviembre y cada participante deberá llevar un kit de alimentos no perecederos según se informa en la Web de la caminata. Todos los alimentos reunidos se donarán a comedores y entidades de bien público de Zona Oeste.

Por otro lado, recientemente informaron voceros de Central Oeste que la acción de RSE “Ahorra, Ayudá y Ganá”, logró recaudar $222.396.- tras la 5ta. Edición de la campaña.

A través de la campaña, Farmacias Central Oeste destinó $1,50.- por la compra de cada producto participante en todas sus farmacias, con el objetivo de  donar lo recaudado  en medicamentos a los Hospitales Municipales de Morón, Merlo e Ituzaingó, a través del Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká.

Acerca de Farmacias Central Oeste

En 1963 nace su primera farmacia, hoy cuenta con 20 farmacias modernas, de entre 150 y 700m2, con una amplia cobertura en los centros comerciales más importantes del Oeste, ofreciendo una solución en medicamentos y belleza a más de 30.000 clientes por día. Central Oeste desarrolló un innovar sistema de abastecimiento, gestión y venta, que le permite optimizar el surtido y stock, ofreciendo más de 7.000 referencias de medicamentos en sus farmacias. Farmacias Central Oeste ofrece servicios especializados para diabéticos, gabinetes de vacunación, laboratorios de preparados magistrales, centros de dermocosmética de atención personalizada, charlas de salud y eventos de belleza en auditorios propios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares