Las gimnastas tigrenses del polideportivo Mariano Moreno debutaron en el torneo Arte

Fue su primera experiencia en una competencia de esta magnitud. Allí participaron junto a instituciones como el Centro nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) y la Confederación Argentina de Gimnasia.

Las alumnas del polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar hicieron su debut en el Torneo Arte. La actividad se llevó a cabo en el Parque Sarmiento, de Buenos Aires, y contó con la participación del CeNARD y la Confederación Argentina de Gimnasia.

Para las jóvenes de Tigre representa una enriquecedora primera experiencia en jornadas de este nivel. El objetivo de la competencia es interrelacionar zonas, invitando a participar a todos aquellos gimnastas que representen distintas y variadas instituciones, en diferentes niveles.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre ofrece una gran variedad de deportes y actividades para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Coordinadas por un cuerpo de profesores especializados, que enseñan diferentes disciplinas como fútbol, voley, handball, natación, básquet, patín, atletismo, danza, entrenamiento funcional, ofreciéndoles a aquellos que quieran competir, las herramientas necesarias.

Para más información pueden acercarse de lunes a viernes de 8:15 a 13 hs y de 15 a 20 hs a Escobar 51, Troncos del Talar. También vía telefónica al 4512-9990 o vía e-mail a: PolideportivoMoreno@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.