Trabajos de mantenimiento integral en barrios de Troncos del Talar

El personal municipal de Tigre realizo recolección de montículos y lingado de sumideros en 300 metros sobre la avenida Lisandro de la Torre y la calle San Martin, entre Decepción y Lavalle. Además, avanzo con la construcción de la vereda y pintura del puente peatonal en Almirante Brown y Saavedra.

Con el objetivo de renovar y mantener los espacios públicos de todos los puntos del distrito, el Municipio de Tigre continúa con tareas de mantenimiento integral en la localidad de Troncos del Talar. Se recolectaron montículos en la calle San Martin entre Decepción y Lavalle y el lingado de sumideros en 300 metros sobre la avenida Lisandro de la Torre y la calle San Martin entre Decepción y Lavalle. Además, avanza la construcción de la vereda y la pintura del puente peatonal en Almirante Brown y Saavedra.

En la calle San Martín, entre Decepción y Lavalle, se realizaron tareas de limpieza general para restablecer los espacios verdes del distrito. Sobre Lobos, entre Pringles y Lisandro de la Torre se recolectaron montículos, residuos y ramas.

También, avanzo el lingado de sumideros en la calzada Baradero, entre Pringles y Lisandro de la Torre, y la construcción de la vereda del puente peatonal en Almirante Brown y Saavedra.

Los vecinos de Los Troncos del Talar pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Independencia 1789 (esquina Marconi) o comunicarse al teléfono 4512 – 9976 / 9 de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.