spot_img
InicioSociedadFundación Oficios renueva su apuesta 2018

Fundación Oficios renueva su apuesta 2018

La institución de Benavidez abre la convocatoria correspondiente a las inscripciones para el año siguiente.    

La Fundación Oficios, que opera desde el 2012 como sede del Centro de Formación Profesional N° 405 de Tigre, abre a partir de diciembre las inscripciones para sus cursos 2018.

Para hacer efectiva la inscripción, los interesados deberán acercarse a partir del 5 de diciembre a la sede de la Fundación ubicada en Av. Luis Vernet 250, Benavidez [a dos cuadras de la estación] de martes a viernes de 15 a 19 hs.

Los únicos requisitos son:

  • SER MAYOR DE 18 AÑOS.
  • Presentar fotocopia DNI, constancia de CUIL y certificado de escuela (con el grado de escolaridad alcanzado).

Las vacantes son limitadas. Para conocer más acerca de la currícula de cursos 2018 deberán llamar al 03327.481477 en los días y horarios mencionados anteriormente. La Fundación permanecerá cerrada durante el mes de Enero y retomará las inscripciones en Febrero.

La Fundación Oficios es una organización sin fines de lucro que se creó a partir de la iniciativa de un grupo de empresas, con el objeto de promover la inserción socio laboral de los sectores de la comunidad de menores recursos, a través de procesos educativos y formativos. Trabaja desde el 2006 dictando cursos de oficios gratuitos en el partido de Tigre.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -