spot_img
InicioSociedadLaura Chalar presenta su libro “Cierzo y otros textos” en San Isidro

Laura Chalar presenta su libro “Cierzo y otros textos” en San Isidro

La obra, que utiliza la literatura y la poesía para relatar diferentes historias de la infancia de la autora, se presentará el martes 7 de noviembre, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

En el marco de las actividades culturales gratuitas que organiza para toda la comunidad el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), la abogada y escritora Laura Chalar presentará el martes 7 de noviembre, a las 19, su más reciente libro “Cierzo y otros textos”.

Dado que involucra a la poesía y a la literatura, Chalar afirma que su libro desafía a los géneros literarios. En Cierzo y otros textos se pueden encontrar poemas para leer como cuentos o cuentos que se pueden leer como poemas.

El tema que atraviesa la obra es la historia personal de la autora, diferentes momentos de su infancia y personas importantes en su vida, que definieron su identidad.

Laura Chalar es abogada y escritora, autora de dos colecciones de narrativa y tres de poesía. El más reciente de sus libros se llamaLíber Andacalles de Topito Ediciones, un cuento para niños con poemas de Líber Falco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares