spot_img
InicioSan IsidroLlega una nueva edición del festival Sol y Cumbia a Boulogne

Llega una nueva edición del festival Sol y Cumbia a Boulogne

Se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre, a partir de las 14:00, en el Parque Arenaza (Av. Rolón y Lamadrid). Con entrada libre y gratuita, se presentarán bandas locales y el cierre estará a cargo del grupo Mala Fama.

El sábado 11 de noviembre, a las 14:00, se realizará el Festival Sol y Cumbia en el Parque Arenaza (Av. Rolón y Lamadrid, Boulogne). La jornada, con entrada libre y gratuita, estará cargada de actividades, shows de bandas locales y tendrá el cierre a cargo del grupo “Mala Fama”.

La propuesta, organizada por la red juvenil Tomá la Voz que promueve la Secretaría de Integración Comunitaria, brinda a nuevas bandas sanisidrenses la posibilidad de dar a conocer su talento, conjugando el arte con la solidaridad.

La movida del culebra, Zona WIFI, Los de Oro, y La Pablo Emilio son algunas de las bandas que formarán parte de la iniciativa. Además, se podrá participar de distintas actividades artísticas y conocer la variada oferta de cursos y talleres que ofrece el Municipio de San Isidro.

Aquellos interesados en colaborar se los invita a llevar útiles escolares, ropa o artículos de limpieza que serán donados a una organización social del barrio.

La actividad se suspende por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares