Convenio entre el Municipio de San Isidro y la Sociedad de Fomento La Calandria

El acuerdo permite a los alumnos del Jardín de Infantes Municipal Nº 12 realizar actividades deportivas y recreativas en la sede de la institución. Además, el Municipio renovará la iluminación de la entidad con luces Led.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el presidente de la Sociedad de Fomento La Calandria, José Colo, renovaron el convenio que el Municipio tiene junto a esta entidad barrial.

El acuerdo permite que los niños que asisten al Jardín Municipal Nº 12 “Dr. Melchor Ángel Posse” de Villa Adelina puedan utilizar las instalaciones de la institución para realizar actividades deportivas y recreativas.

“Esta sociedad de fomento es muy importante para la comunidad de Villa Adelina. por su historia y por la relación lindísima que tiene con el Jardín Municipal Nº12. Los alumnos, una vez que están en primaria, vuelven para seguir practicando los deportes que aprendieron bien de chiquitos en este lugar”, afirmó Posse.

A su lado, Colo agregó: “Es una manera de colaborar con la comunidad porque al jardín lo consideramos parte de nuestra gran familia. Acá vienen más de 250 chicos todos los días para jugar al fútbol, hockey y practicar taekwondo”.

Además, como viene realizando con distintos clubes, instituciones barriales y sociedades de fomento de las seis localidades del distrito, el Municipio acordó cambiar las luminarias actuales de ésta entidad por luces LED, que brindan mayor luminosidad con menor consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.